Calidad de los servicios públicos y evaluación de las políticas públicas
Calidad de los servicios públicos y evaluación de las políticas públicas
Objetivo estratégico: Impulsar la planificación estratégica y la evaluación de las políticas públicas
Objetivo estratégico: Impulsar la planificación estratégica y la evaluación de las políticas públicas
Objetivo estratégico: Mejorar la calidad de los servicios públicos y la atención a la ciudadanía
Objetivo estratégico: Mejorar la calidad de los servicios públicos y la atención a la ciudadanía
Objetivo estratégico: Implantar medidas que mejoren la productividad y eficiencia de los recursos públicos de la Administración Regional
Objetivo estratégico: Implantar medidas que mejoren la productividad y eficiencia de los recursos públicos de la Administración Regional
Objetivo estratégico: Desarrollar una política avanzada en materia de protección de datos en la Administración Regional
Objetivo estratégico: Desarrollar una política avanzada en materia de protección de datos en la Administración Regional
Últimas noticias
Nota Informativa Nº 7/2021 de la Inspección General de Servicios sobre simplificación documental (DA)
Actualizado el 29 de octubre de 2021
Ver másNota informativa Nº 6/2021 de la Inspección General de Servicios sobre notificación mediante DEHú
Actualizado el 26 de octubre de 2021
Ver másNota informativa Nº 4/2022 de la Inspección General de Servicios sobre la puesta en producción de la aplicación Apoder@
Actualizado el 11 de abril de 2022
Ver más