La atención a la ciudadanía en la CARM
La atención a la ciudadanía en la CARM
Actualizado el 11 oct 2022
Te explicamos cómo se organiza la atención a la ciudadanía en la Administración Regional.
En el ámbito de la Adminisración Regional el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC), dependiente de la Secretaría General de la Consejería de Transparencia, Participación y Cooperación, es la unidad competente en materia de atención a la ciudadanía.
Presta los siguientes servicios y recursos a fin de garantizar la accesibilidad en la relación con la Administración Regional:
- Guía de Procedimientos y Servicios.
- Registro y oficinas de atención presencial.
- Asistencia en el uso de medios electrónicos.
- Servicio de cita previa.
- Servicios de respuesta inmediata.
- Servicio de intérprete de lengua de signos, bucles magnéticos y teletraducción multilingüe a ciudadanos extranjeros.
- Servicio de atención telefónica: 012.
- Carpeta ciudadana.
- Sugerencias, quejas, felicitaciones y peticiones de información.
- Mapas web de la Administración Regional